Presidente Parroquial

PRESIDENTE GAD PR 2014-2019.

PRESIDENTE GAD MULALO.

Síguenos en

Ir a Conagopare Cotopaxi

Cotopaxi

Correo Institucional

webmail_icon

Administración

Ultimas Noticias

Convenio con la Embajada de Japon

El proyecto mediante el convenio con la embajada del Japón de construcción de baterías sanitarias en tres casas barriales de la Parroquia de Mulaló, de la Provincia de Cotopaxi, tiene como objetivo mejorar la higiene y la calidad de vida en centro de refugio tomando en cuenta la posible erupción de Volcán Cotopaxi, que hasta el momento se encuentra en actividades. La ejecución de este proyecto ayuda no sólo para el momento de refugio por emergencia, sino también en las reuniones cotidianas que se realizan en estas casas comunales.

Archivos adjuntos_2016219

PRESIDENTE DEL GAD MULALO

PRESIDENTE GAD MULALO.

Sr. Mario Rocha.

PRESIDENTE Art. 7.- El presidente del GAD Parroquial Rural de Mulalo, es la máxima autoridad administrativa que preside la institución y actuará de acuerdo a lo establecidas en la Constitución, el COOTAD, Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas, este reglamento y otras leyes afines. Las atribuciones del presidente de la junta parroquial rural se encuentran determinadas en el Art. 70 del COOTAD.

PRESIDENTE DEL GAD MULALO

PRESIDENTE

 

Art. 7.- El presidente del GAD Parroquial Rural de Mulaó, es la máxima autoridad administrativa que preside la institución y actuará de acuerdo a lo establecidas en la Constitución, el COOTAD, Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas, este reglamento y otras leyes afines.

 

Las atribuciones del presidente de la junta parroquial rural se encuentran determinadas en el Art. 7 del COOTAD.

 

Sr. MARIO RAUL ROCHA NIZA

PRESIDENTE DEL GAD PR MULALÓ

Enlaces de Interés

minis_finanzas   logo_partner   compras-publicas   logo_partner3   cge


Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0